Deja de consultar tus problemas legales con la almohada.

Por el mismo precio consúltalos con nosotros.

Frecuentemente recibimos consultas de españoles que están residiendo en otros países y mantienen relaciones patrimoniales y/o familiares en España que requieren de su atención, a modo de ejemplo nos hacen consultas sobre:

  1. Herencias pendientes de adjudicar,
  2. Bienes que han dejado en España y que no han podido atender o les ha surgido un problema en relación con su conservación, con vecinos colindantes, etc.
  3. Inmuebles que han alquilado, quieren hacerlo o una vez arrendados están teniendo problemas con el inquilino.
  4. Adquisición de nuevas propiedades y su mantenimiento.
  5. Inversiones en España.
  6. Relaciones familiares: hijos o familiares con residencia en España que necesitan su ayuda o sobre los que quieren hacer alguna mención en sus testamentos, y
  7. Cualquier cuestión con trascendencia jurídica que les inquieta y que la distancia les hace difícil gestionar.

Atendemos gratuitamente tus consultas y cuando tengamos la información necesaria sabremos que podemos hacer y te informaremos de los pasos a seguir y su coste.

La tecnología nos permite asesorar a distancia

No hace aún tantos años cuando para poder tratar estos temas a distancia teníamos que hacer uso del correo postal, del teléfono y  después vinieron el fax y el correo electrónico.

Ahora la digitalización nos permite mantener reuniones por Videoconferencia, con total seguridad y privacidad, de forma que sustituyen perfectamente a las reuniones presenciales por las posibilidades que ofrece de reunión en tiempo real, compartir documentos para su revisión, solventar dudas, poder ofrecer asesoramiento y resolver cuestiones pendientes.